• Vie. Abr 26th, 2024

Cuitla Vega abrirá la Expo Feria de Arteaga 2020

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Arteaga, Mich., a 20 de Enero del 2020.- Será este próximo sábado en punto de las cinco de la tarde cuando autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, inauguren la Expo Feria Arteaga 2020, la cual ofrecerá diversión y sano esparcimiento a todos los asistentes.

La cita para abrir este magno festejo que se realiza año con año en honor a la Virgen de la Candelaria será en el Recinto Ferial, ubicado en la bulevar Francisco Sarabia, donde estarán presentes grandes artistas de la región y foráneos, así como la rica gastronomía, el museo didáctico, exposición ganadera, entre otras más.

Esta Expo Feria Arteaga 2020 abrirá sus puertas con un platillo fuerte y espectacular, pues se presentará Cuitla Vega, luego de que se realice un desfile de carnaval por las principales calles de esta ciudad, y que este escaparate musical-cultural-gastronómico sea inaugurado por el alcalde Zepeda Vallejo e invitados especiales.

Para los días posteriores destacan espectáculos de diversas formas, entre ellos el Payaso Chuchín, el imitador del Payaso Chuponcito, Los Pasteles Verdes, los caballos de alta escuela Pedro Domecq, Carlos Sarabia, y la Sonora Tropiacana, entre muchos más.

Ante esta cascada de eventos que se programaron para esta edición de la Expo Feria Arteaga 2020, el alcalde Zepeda Vallejo hace una atenta invitación a la población de la región, de Michoacán y del extranjero, para que asista a estas fiestas populares de gran tradición, todo en el marco de un ambiente familiar en uno de los municipios más seguros de la entidad.

0Shares

Deja una respuesta