• Jue. Abr 18th, 2024

Morelia, Mich., a 24 de enero de 2020.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilita el Libramiento de Morelia, a la altura de la Central de Abastos, para garantizar condiciones óptimas de circulación a las y los automovilistas.

La dependencia ha laborado desde el pasado jueves, con mayor actividad durante la noche y madrugada, cuando el flujo vehicular es menor, para que las afectaciones al tránsito sean mínimas, con el fin de reducir contratiempos que afecten a las personas que transitan por ese tramo.

Los trabajos consisten en la colocación de pavimento asfáltico de cinco centímetros de espesor, en una longitud de 810 metros lineales, sobre los tres carriles que integran al cuerpo izquierdo de la vialidad.

El Gobierno de Michoacán solicita a la población, conducir con precaución en la zona de la obra, respetar los señalamientos dispuestos para su seguridad y anticipar sus salidas, ya que habrá cierres parciales durante la ejecución de las acciones descritas, a concluir en el transcurso de la siguiente semana.

0Shares

Deja una respuesta