• Sáb. Abr 27th, 2024

Sergio Heredia/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Uruapan, Mich., a 15 de febrero de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se reunió esta tarde con vecinos de la colonia Río Volga, esto con la finalidad de escuchar algunas necesidades de los colonos, entre las que destacan: alumbrado público, rehabilitación del campo de fútbol, y la construcción de una alcantarilla cerca de la parada de camiones, ya que en tiempo de lluvias en este lugar se estanca el agua.

En este sentido, el congresista sostuvo que una de sus principales virtudes como legislador y como persona es el servir, por lo que aseguró que en él van a encontrar un aliado y sobretodo, un gran amigo.

En dicha reunión, Cedillo de Jesús puso a disposición de los allí presentes los servicios médicos de salud y material de construcción a bajo costo, que se ofrecen en su casa de enlace legislativo, la cual se ubica en calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, de esta ciudad.

Francisco Cedillo, quien se ha preocupado por darle un nuevo rostro a Uruapan, reconoció que no todo es violencia en el municipio, sino que también existen cosas buenas, por lo que optó por impulsar acciones de beneficio social que ayuden a mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

De igual forma, Paco Cedillo expresó que en estos tiempos es fundamental dejar de lado las ideologías partidistas, pues el destino social del municipio así lo demanda.

Finalmente, los ciudadanos agradecieron al diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, las atenciones brindadas, ya que vieron en su persona a un servidor público comprometido con el bienestar social.

0Shares

Deja una respuesta