• Vie. Abr 26th, 2024

Apatzingán, Mich., a 25 de Febrero del 2020.- El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, contó con la presencia de Carlos Herrera Tello Secretario de Gobierno, y del Secretario de SEDECO, Jesús Melgoza Velázquez, quienes expusieron ante los alumnos el programa, “ESPACIO EMPRENDEDOR” el cual consiste en apoyar las ideas y proyectos más viables de toda comunidad estudiantil.

El Director General, Ulises Rangel, agradeció a los Secretarios del Gobierno del Estado de Michoacán por esta gran iniciativa y señaló la importancia que tendrá la oficina próxima a aperturarse en Apatzingán Michoacán.

Jesús Melgoza dijo que el ITSA, será una pieza fundamental en este nuevo “ESPACIO EMPRENDEDOR”, ya que la mayoría de los jóvenes tiene algún proyecto ya hecho o en puerta para ser realizado, los que aún no tengan nada hecho y tengan solo la idea, el fin de este espacio es ayudar a crearlo desde su inicio.

El Secretario de Gobernación, Herrera Tello compartió con los jóvenes, sus experiencias adquiridas como empresario, invitó a que se acerquen al Director General y Docentes que serán un vínculo entre esta nueva oportunidad que tendrán los jóvenes para hacer sus sueños realidad, enfatizó que en el Gobierno del Estado de Michoacán que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, siempre tendrán un aliado para el bienestar de los jóvenes michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta