• Vie. Abr 26th, 2024

Con apoyo del alcalde Crescencio Reyes se pavimentan más de 150 metros de calle principal de El Rincón

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Unión, Gro., a 12 de marzo de 2020.- Como parte del apoyo a las comunidades de todo el municipio, el alcalde, Crescencio Reyes Torres, entregó 19 toneladas de cemento a los habitantes de la comunidad de El Rincón, quienes se encuentran pavimentando la calle principal de más de 150 metros.

Desde el miércoles el personal municipal se trasladó al poblado para llevar 13 toneladas de cemento y este jueves se entregaron otras 6 toneladas más. A ello se suma la arena y grava para hacer la mezcla y así pavimentar la vialidad, trayendo un beneficio directo para mil personas que habitan ahí y en las cercanías.

La obra la están ejecutando los pobladores de El Rincón, mientras que el municipio está apoyando con todo el material que se requiere para que la calle de más de 150 metros quede en óptimas condiciones en las siguientes semanas.

Con la obra, se mejorará en su totalidad la circulación de vehículos, especialmente en la próxima temporada de lluvias cuando los caminos y calles de terracería sufren un mayor daño.

Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias

0Shares

Deja una respuesta