• Mié. Abr 24th, 2024

Gobierno de La Unión continúa festejos por el Día Internacional de la Mujer

Norvel García/CMN Corporativo Michoacano de Noticias

La Unión, Gro., a 13 de marzo de 2020.- El gobierno municipal de La Unión encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres a través de la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, continúa realizando eventos por el Día Internacional de la Mujer.

Este jueves se llevó a cabo un festejo en el centro social ejidal Zapata ubicado en la cabecera municipal, en donde se dieron cita educadoras, trabajadoras municipales, profesionistas y amas de casa. Ahí se realizó una conferencia titulada «Los cautiverios de la mujer actual», impartida por el Dr. Víctor Noel Ruíz Madrigal.

El ponente dio a conocer una serie de ejemplos de la importancia de la mujer en la sociedad y en la familia, siendo pieza fundamental para el desarrollo de sus hijos. Dentro de las actividades, se hizo una reflexión con los ojos cerrados para hacer una valoración personal, de sus padres, de sus hijos y de sus amistades.

Posteriormente, la primera trabajadora social agradeció a las presentes por su asistencia y al término de la conferencia se ofrecieron alimentos.

0Shares

Deja una respuesta