• Vie. Abr 26th, 2024

Se suspende la emisión de pasaportes a nivel nacional hasta el 19 de abril

– Se suspenderá de manera temporal la entrega de pasaportes

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 27 de Marzo del 2020.- En atención a las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud tras declarar a México en segunda fase de contingencia, el Gobierno de Lázaro Cárdenas anunció el cierre temporal de la oficina municipal de enlace de la Dirección General de Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) del 27 de marzo hasta el 19 de abril.

En este tenor, el enlace de la Oficina Municipal, David Eduardo Garnica de Miranda informó que el servicio de emisión de pasaportes quedará suspendido temporalmente, aunque para la atención de emergencias acreditadas se podrán comunicar vía correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx o al telefónico 800 801 07 73.

Añadió que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tendrá una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo y que las nuevas citas se harán del conocimiento público en su momento.

Es de destacar que el cierre de delegaciones metropolitanas y foráneas tiene por objeto salvaguardar la integridad de los servidores públicos y de los solicitantes, así como garantizar la continuidad del servicio.

0Shares

Deja una respuesta