• Vie. Abr 26th, 2024

A los comerciantes y habitantes deberan cerrar temporalmente

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Parácuaro, Mich., a 06 de Abril del 2020.- Por medio del presente, se les informa que, este fin de semana, mandó notificar a propietarios de establecimientos comerciales de que, deberán unirse a la medida preventiva contra el COVID-19 de manera inmediata.

Misma que consiste en el cierre temporal de sus negocios, así mismo se les hizo del conocimiento que quienes no cumplan con dicha medida, se harán acreedores a una sanción, la cual podrá ser desde la multa y hasta la cancelación definitiva de la licencia de funcionamiento

Lo anterior en acato al decreto presidencial del pasado 31 de marzo, en el cual, se declara estado de emergencia sanitaria en México.

Así mismo, se hace de su conocimiento que únicamente podrán funcionar clínicas, farmacias, tiendas de abarrotes, ferreterías y establecimientos de comida, los que únicamente podrán vender para llevar, así mismo, deberán de adoptar las medidas necesarias a fin de no aglomerar a las personas mientras esperan por sus alimentos. Lo anterior, es para contener una propagación masiva del virus en nuestro municipio y en cumplimiento a las indicaciones de las Autoridades sanitarias.

Sabemos que es una situación difícil para todos, pero estas medidas son de carácter temporal, por el bien de todos y al cumplirlas más pronto terminará el riesgo del contagio y podremos salir bien librados de esta mala situación. Por lo que los exhortamos a que cumplan con la medida y se eviten ser sancionados.

0Shares

Deja una respuesta