• Sáb. Abr 20th, 2024

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Morelia

Morelia, Mich., a 7 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó Pre Alerta Amber, luego de que fue localizada una joven de 18 años de edad, que el pasado mes de diciembre, fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, María G., salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Morelia, sin referir a donde se dirigía.

Con base a lo anterior, y al temer por la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización de Pre Alerta Amber Michoacán, y se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, logrando establecer su ubicación en esta ciudad.

María G., se localizó sana y salva, por lo que se realizaron los actos respectivos y se procedió a la desactivación de la Alerta, dándose por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta