• Vie. Abr 26th, 2024

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud

Uruapan, Mich., a 7 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones de investigación y persecución de delitos que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Cruz Francisco A., por su posible relación en delitos contra la salud, hechos ocurridos en esta ciudad.

Lo anterior se derivó de diligencias que realizaba el personal de la institución, cuando, al ir circulando sobre la calle Villamar, con dirección al camino viejo de Santa Catarina, visualizaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav4, color blanco, que circulaba en sentido contrario, situación por la que se le marcó el alto.

Al acercarse a la unidad, los agentes informaron a Cruz Francisco A., que llevarían a cabo una inspección del vehículo, en el cual se localizó una bolsa transparente que contenía hierba verde con características propias de marihuana, misma que fue embalada para su posterior análisis, mientras que el conductor fue requerido.

Cruz Francisco A., fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente, y que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la aplicación de la ley ante hechos que atente contra la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta