Recupera FGE a menor de dos meses de edad en Uruapan

– A través del CJIM se ubicó y recuperó a la menor que fue separada de su madre

Morelia, Mich., a 7 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), logró que una mujer recuperara a su hija de dos meses de edad, de quien fue separada el pasado martes por parte de su pareja.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de mayo, K. S. P., se trasladó con su hija recién nacida a la población de Acuitzio del Canje, luego de haber sufrido agresiones físicas por parte de su pareja sentimental.

Estando en la citada población, la mujer, quien tenía en sus brazos a la menor, fue ubicada por el presunto agresor, quien la obligó a subir a un vehículo, espacio donde la agredió físicamente y la amenazó con arma de fuego, para enseguida retirarse del lugar con la niña.

Ante los hechos, la agraviada presentó la denuncia correspondiente, por lo que se emprendieron las tareas de investigación que permitieron ubicar a la menor en la ciudad de Uruapan, lugar donde fue asegurada y resguardada por personal de la institución que la trasladó al Centro de Justicia Integral para las Mujeres, donde se continúan con los servicios de atención.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar certeza de acceso a la justicia a las mujeres víctimas de violencia en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta