• Vie. Abr 26th, 2024

Alcalde Rubén González distribuye despensas a las familias vulnerables en La Huacana

– Acompañado de la presidenta del CODIF Municipal la C. Delia Flora Mondragón.

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Huacana, Mich., a 09 de Mayo del 2020.- El Presidente Municipal Arq. Rubén González atiende las carencias de la población más necesitada, durante su gestión, el edil ha visitado de manera continua la zona pesquera de nuestro municipio, impulsando actividades como la Primera Feria de la Tilapia en las localidades aledañas a la laguna, las cuales atraviesan una época difícil en el tema económico debido a la veda.

Es por ello que el día de hoy, en coordinación con el CODIF Municipal y su presidenta honoraria la C. Delia Flora Mondragón entregaron despensas a las familias de las comunidades de San Francisco de los Ranchos, Nuevo Centro, San Pedro Barajas, La Algodonera, Cupuancillo, El Zapote de las Cuatas, El Tepetate y La Peña de Cupuán, ubicadas en el área más alejada a la cabecera municipal.

Familias a las que se les reiteró el apoyo por parte del gobierno municipal para promover su desarrollo económico y social, de esta manera realizando una intensa jornada para apoyar en esta difícil situación.

0Shares

Deja una respuesta