• Vie. Abr 26th, 2024

Van 31 establecimientos clausurados en Lázaro Cárdenas por violar medidas de salud

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 07 de mayo de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través del departamento de Reglamentos Municipales, ha clausurado 31 establecimientos por el incumplimiento de las normas preventivas emitidas por el Gobierno federal y respaldadas por el Comité Municipal de Salud.

La jefa de Reglamentos Municipales, Mónica Sánchez Méndez, informó que se han girado notificaciones a todos los establecimientos del municipio en donde se informan de la medidas preventivas, a fin de cuidar la salud de la ciudadanía y prevenir el incremento de los contagios del COVID-19.

Entre estas, destaca el exhorto a mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como el cierre de los negocios no esenciales.

Para evitar mayores afectaciones a la economía por un cierre de los negocios, por oficio, se les pide acatar la normas de salud, aunque de hacer caso omiso, se advierte de una clausura del establecimiento.

La funcionaria municipal invitó a la población a acatar las medidas de salud y mantenerse en la medida de los posibles en sus hogares, ello a evitar el incremento de contagios por COVID-19 en Lázaro Cárdenas.

0Shares

Deja una respuesta