• Sáb. Abr 27th, 2024

Concluye sanitización de espacios públicos por Gobiernos de Lázaro Cárdenas y Morelia

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 11 de mayo de 2020.- Este domingo finalizaron los trabajos de sanitización en 270 colonias, calles y avenidas que llevó a cabo el Gobierno de Lázaro Cárdenas, bajo el apoyo de brigadas enviadas por el Ayuntamiento de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, así como con ciudadanos y empresas del municipio.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a los brigadistas de la capital michoacana, al igual que a los voluntarios y empresas que participaron en esta campaña que tuvo una duración de dos días, abarcando las tenencias de Las Guacamayas, Buenos Aires, La Mira y Playa Azul, así como la comunidad de Acalpican de Morelos y varios puntos de la cabecera municipal.

Del mismo modo, hizo extensivo el agradecimiento al alcalde de Morelia, Raúl Morón, por su solidaridad hacia el municipio costero en estos momentos de la contingencia.

Por su parte, José Ferreira Ortega, jefe del departamento de Salubridad y Prevención de Morelia, se dijo muy horrando por el recibimiento en esta ciudad, destacando que en las calles y avenidas es notable el aislamiento en casa.

“Esperamos que este ejemplo que estamos dando llegue a todos los michoacanos, ya que en verdad, el coronavirus es una enfermedad que está causando la muerte de personas, principalmente de los adultos mayores, diabéticos, hipertensos, mujeres embarazadas, por ello la importancia de que la ciudadanía acate las disposiciones para el cuidado de la Salud”, indicó.

0Shares

Deja una respuesta