• Dom. Jun 16th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones calificadas

– El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo, en el municipio de José Sixto Verduzco

La Piedad, Mich., a 28 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra José Daniel V., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en el municipio de José Sixto Verduzco.

El pasado 10 de mayo, el investigado se encontró con José Feliciano L., y tras hacerle unos reclamos, lo agredió con una navaja, generándole lesiones de consideración; tras la agresión, el investigado huyó del sitio.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la participación de José Daniel V., en el delito, por lo que se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional y resolvió vinculación a proceso en contra del imputado.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta