• Vie. Abr 26th, 2024

– La Policía Michoacán instaló un puesto de control para brindar información a conductores y pasajeros sobre medidas sanitarias

Epitacio Huerta, Mich., a 3 de junio de 2020.- Para concientizar a la población michoacana sobre las medidas que debe adoptar para combatir el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza operaciones preventivas en puesto de control instalado en este municipio, para orientar a la sociedad sobre las medidas preventivas que deben adoptar, a fin de garantizar su bienestar.

Con el objetivo continuar con la implementación de medidas sanitarias ante la actual contingencia, elementos de la Policía Michoacán continúan efectuando labores para salvaguardar a las y los michoacanos.

En uno de los accesos a este municipio, opera un puesto de control, en el cual los oficiales exhortan a los pobladores a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, como lo son el uso del cubrebocas y del gel antibacterial, así como el lavado constante de manos con agua y jabón, estornudar de etiqueta y mantener distancias de 1.5 metros con otras personas.

Además, se invita a la sociedad a solo salir de casa para efectuar labores esenciales, a fin de evitar contagios entre las y los habitantes de esta demarcación.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

0Shares

Deja una respuesta