• Lun. Abr 29th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Huacana, Mich., a 12 de Junio del 2020.- Dentro de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Arq. Rubén González Gómez para evitar la propagación de contagios por COVID-19.

Se realizó la segunda sanitización de la vía pública abarcando la plaza principal, el mercado municipal, la central camionera y las principales calles y colonias de nuestra cabecera municipal, con el propósito de disminuir la carga viral y reducir el riesgo de contagio.

Debido a que es un virus nuevo, en este tiempo de pandemia es muy importante realizar estas desinfecciones de los espacios más sensibles en la vía pública, aquéllos donde hay más tránsito de personas y permitir que la solución actúe, cabe mencionar que la solución sanitizante es la recomendada por la OMS y no causa daño a la salud ya que ésta es lo que más importa.

Se hace una cordial invitación a toda la población a colaborar en nuestro cuidado y el de nuestra familia, dándole continuidad a las medidas sanitarias ya conocidas para salir bien librados en estos momentos de mayor vulnerabilidad.

0Shares

Deja una respuesta