• Vie. Abr 26th, 2024

Uruapan, Mich., a 30 de junio de 2020.- Con la intención de ofrecer material de construcción accesible para que los ciudadanos de Uruapan cuenten con mejores condiciones de vida en sus hogares, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, hizo entrega ayer de 36 toneladas de cemento a bajo costo a 60 familias pertenecientes a la comunidad de Angahuan.

Durante la entrega, el congresista señaló que su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de los uruapenses está más vigente que nunca, por ello apuntó, que el trabajo y el esfuerzo realizado ha rendido frutos al beneficiar a las clases sociales más desprotegidas.

Informó que estos apoyos son muy importantes para la sociedad y más en estos momentos de pandemia, “son tiempos difíciles, por ello lanzamos estos apoyos con el fin de que la gente pueda concluir alguna construcción que tengan en obra negra”.

Cedillo de Jesús reconoció que los retos en el municipio son muy grandes, por lo que, afirmó, seguirá en la ruta de implementar diversas acciones que abonen a que los ciudadanos puedan contar con mejores escenarios de vida dentro y fuera de sus hogares.

Finalmente, detalló que las puertas de su Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el centro histórico de Uruapan, están abiertas para toda la ciudadanía, donde podrán encontrar diversas ayudas, con las cuales hasta el momento más de 40 mil ciudadanos han sido beneficiados.

0Shares

Deja una respuesta