• Dom. Jun 16th, 2024

Detiene Fiscalía General, a segundo implicado en tentativa de homicidio cometido en agravio de una mujer

Zamora, Mich., a 9 de julio de 2020.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Alejandro F., segundo implicado en el delito de tentativa de homicidio, cometido el pasado mes de marzo, en agravio de Esperanza M.

Con relación a lo sucedido, el 8 de marzo de 2019, Alejandro F., y Daniela H., -ésta última detenida ayer-, así como Esperanza M., viajaban en un vehículo de la marca Acura, y al ir circulando sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro, se detuvieron para atacar a la ofendida, a quien le colocaron un cable en el cuello, lo que provocó que perdiera el conocimiento; tras creerla muerta el imputado y sus cómplices escaparon del lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones, logrando recabar datos de prueba de la posible participación de la investigada en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión.

Fue por ello que, en atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Alejandro F., quien ya fue internado en el Centro Penitenciario local, a espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las mujeres, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta