• Vie. Abr 26th, 2024

Paco Cedillo entrega 100 lentes con el 80 por ciento de descuento a personas vulnerables de Uruapan

Uruapan, Mich., a 29 de julio de 2020.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las familias más vulnerables del municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó hoy la entrega de la primer etapa de lentes de la Segunda Campaña de Salud Visual, realizada hace unos días en su Casa de Enlace Legislativo.

Durante la entrega, el congresista detalló que en esta primera fase se entregaron 100 lentes con el 80 por ciento de descuento, esto con la finalidad de apoyar en la economía familiar de los uruapenses.

En este tenor, el diputado local refirió a que diversos estudios han demostrado que la visión es el órgano de los sentidos que desempeña el papel más importante en el procesamiento de la información que se recibe del entorno.

Por ello, Paco Cedillo expresó que este tipo de acciones abonan al bienestar ciudadano, el cual aseguró, es una de sus principales preocupaciones como legislador.

Finalmente, hizo extensa la invitación a la ciudadanía en general para que visiten su Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado No. 59, en el Barrio de San Miguel, en el centro histórico de Uruapan, donde encontrarán diversos apoyos sociales, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta