• Vie. Abr 19th, 2024

Logra FGE sentencia de 12 años de prisión contra responsable de robo de vehículo cometido con violencia, en Morelia

Morelia, Mich., a 18 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia de 12 años de prisión al acreditar la plena responsabilidad de Miguel Ángel A., en el delito de robo de vehículo, cometido con violencia en esta capital.

Con relación a lo ocurrido, el 30 de marzo de 2019, el ofendido se encontraba a bordo de su vehículo, en inmediaciones de la plaza Villalongín, de la zona Centro de esta capital, momento en el que fue sorprendido por Miguel Ángel A., quien con un arma de fuego lo sometió y lo obligó a cambiarse al asiento del copiloto, para después subirse a la unidad y desplazarse con rumbo a la salida a Charo, sitio en donde abandonó al afectado.

El hecho fue denunciado ante la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la identidad del sentenciado, quien en su momento fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Hoy, en audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 12 años de cárcel a Miguel Ángel A., al acreditarse su plena responsabilidad en el delito que la ley señala como robo de vehículo, además del pago por concepto de reparación del daño.

La FGE reitera su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra el patrimonio y la seguridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta