• Vie. Abr 26th, 2024

Llama Gobierno de LC a campaña gratuita de prevención de cáncer de mama

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich,. a 23 de septiembre de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través de la Comisión de Salud y Asistencia Social, invitan a las mujeres de 40 a 69 años de edad, a la campaña gratuita de prevención oportuna de cáncer de mama que impulsa la Secretaría de Salud de Michoacán, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 08 (JSN8).

La regidora municipal Bertha Alicia García Rico, quien preside la comisión, informó que la campaña se llevará a cabo del 28 de septiembre al 17 de octubre, en una unidad móvil con equipo de primer nivel.

Precisó que ésta recorrerá los días 27 y 28 de septiembre la tenencia de Caleta de Campos; del 30 de septiembre al 02 de octubre en La Mira; el 09 y 10 de octubre en La Orillita y del 12 al 17 de octubre en el Palacio Municipal.

Para poder acceder a esta prueba, es importante que las mujeres acudan al Centro de Salud más cercano a solicitar su ficha, cuyo número máximo de atención de será de 40 personas por día.

Asimismo, dijo la funcionaria, para el día del estudio es importante que las mujeres se presenten usando cubre bocas, axilas depiladas, sin usar desodorante, perfume o talco, con ropa de dos piezas, además deberán de presentar su credencial de elector o CURP.

0Shares

Deja una respuesta