• Jue. Abr 18th, 2024

Morelia, cumplimenta FGE orden de cateo y recupera mercancía robada

Morelia, Mich., a 8 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró, con base a una orden de cateo, una camioneta marca Toyota y recuperó mercancía que había sido robada con violencia en esta ciudad.

El pasado 3 de octubre del presente año, Gustavo P., quien se desempeña como trabajador de una empresa importadora de carne, acudió a entregar un pedido a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Oriente, ahí fue recibido por dos hombres, y con ayuda de otras dos personas subieron la mercancía a una camioneta marca Toyota.

Luego de tener la mercancía en su poder, uno de ellos pidió a la víctima que lo llevara a una dirección con la finalidad de pagarle, pero en el camino lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que se retirara del lugar o de lo contrario le dispararía.

De estos estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer que la camioneta antes mencionada, se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación La Aldea, en Morelia, por lo anterior, fue solicitada ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo.

Durante la acción operativa, el personal logró ubicar una camioneta marca Toyota color blanco, de la misma forma fue localizada la carne que había sido robada la cual, se encontraba en un recipiente tipo termo.

La mercancía y la unidad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de dar continuidad a las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

0Shares

Deja una respuesta