• Vie. Abr 26th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana, Mich., a 29 de Octubre del 2020.- La Dirección del Migrante del Ayuntamiento de Coahuayana llevo a cabo la entrega de Visas del Programa Palomas Mensajeras, dando con esto concluida la parte documentaría de este importante procesos que permitirá que familias se reúnan después de más de 20 años sin verse y de conocer a nuevos integrantes de las mismas.

El Presidente Municipal de Coahuayana el C. Roberto Nevárez Domínguez dirigió un mensaje muy efusivo a la beneficiados, donde enmarco el disfrutar esta oportunidad que se presenta para crear momentos inolvidables en la vida, aprovechar su estancia y reencuentro con sus seres queridos y vivir tantas cosas que el tiempo y la distancia no se los han permitido, pero que con este programa ahora es posible reencontrarse y vivirlos.

La Directora del Migrante del Ayuntamiento de Coahuayana la C. Ariana Galván les deseo mucho éxito en su viaje y agradeció la confianza de trabajar con ellos en este proceso tan importante para ellos y su familia, recordandoles que las puertas de Presidencia y de la oficina del Migrante están abiertas para apoyar en su mayor medida.

En esta entrega también se contó con la presencia de la Sra. Elsa Radillo de Nevárez Presidenta del DIF Municipal de Coahuayana y con la Tesorera Municipal la C.P. Brenda Lizeth Martinez.

0Shares

Deja una respuesta