• Sáb. Abr 27th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

– Unos de los programas que han traído beneficio al municipio de Coahuayana es el denominado “Palabra de Mujer” de Gobierno del Estado.

Coahuayana, Mich.- La Lic. Martha Lilia, titular de dicho programa comentó “Coahuayana es uno de los municipios que han recibido mucho apoyo de este programa y nos da gusto eso, este programa ha sido posible Gracias a los titulares de esta administración Municipal, el Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez y su distinguida Esposa Presidenta del DIF Municipal la Sra. Elsa Radillo de Nevárez quienes tienen una excelente relación con nuestro Gobernador el Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien es el creador de este programa y que está destinado a favorecer a las mujeres Michoacanas, con el objetivo de empoderarlas y que se vuelvan parte de la participación para la mejora de las familias”, concluyó.

El Presidente Municipal C. Roberto Nevárez Domínguez agradeció la siempre disponibilidad para apoyar a Coahuayana, que han sido muchos los apoyos en especie y económicos que han sido posible por medio del programa y solo han traído beneficio a los ciudadanos.

La Presidenta del DIF la Sra. Elsa Radillo de Nevárez manifestó su agradecimiento por siempre hacer equipo por los que más necesitan y que sepan que como DIF siempre van a estar para trabajar mano a mano por Coahuayana.

En el evento se llevó a cabo entrega de préstamos personales, préstamos en grupo, que en conjunto sumaron alrededor de medio millón de pesos que quedaban en manos de Coahuayanenses y que a la fecha este programa ha traído como beneficio más de 3 millones de pesos a la ciudadanía.

También se entregaron Kits para mujeres embarazadas, despensas, aparatos clínicos como sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como el pago de beca de discapacidad de Gobierno del Estado.

0Shares

Deja una respuesta