• Jue. Abr 18th, 2024

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones y robo, en agravio de una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto en el municipio de Tuxpan

Zitácuaro, Mich., a 16 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio C., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas y Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en agravio de una mujer, en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado 6 de agosto, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Pueblita del referido municipio, en compañía de su hija menor de edad, momento en el que fue sorprendida por el investigado y su cómplice, quienes ingresaron a su casa y comenzaron a golpearla para robarle su celular y salir corriendo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Antonio C., de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Antonio C., fue detenido por personal de la institución e ingresados al Centro Penitenciario, para que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta