200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Mié. Jun 19th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de robo de vehículo cometido Uruapan

Uruapan, Mich., a 2 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Pablo M., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hechos ocurridos el pasado 4 de agosto, en este municipio.

El día en cita, una pareja transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, sobre la calzada Fray Juan San Miguel, en la colonia La Quinta, cuando en un momento determinado fueron sorprendidos por dos hombres quienes los amagaron con un arma de fuego para despojarlos de la unidad.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Por lo anterior y tras obtener dicho mandato judicial, personal de la institución detuvo a José Pablo M., y lo ingresó al Centro Penitenciario local en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta