• Vie. Abr 19th, 2024

En Uruapan, localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida

Uruapan, Mich., a 5 de octubre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a una adolescente que fue reportada como desaparecida ayer, en esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el pasado 2 de octubre, F.I.G., de 16 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Los Lagos de este municipio, sin referir datos sobre su paradero.

Con base a lo anterior, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó la Alerta Amber y se dio inicio a los trabajos de investigación, logrando establecer su paradero en esta ciudad.

La agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Público; al ser certificada médicamente fue entregada a sus familiares.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 800 61 423 23.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y bienestar de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta