• Vie. Abr 19th, 2024

Obtiene Fiscalía General auto de formal prisión contra implicado en el secuestro y homicidio de un empresario

– Con esta acción, suman nueve personas detenidas por el delito de Secuestro Agravado

Morelia, Mich., a 5 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez, auto de formal prisión en contra de Christian Jovani E., por su posible relación en el secuestro y homicidio de un comerciante del municipio de Uruapan; hechos ocurridos en el año 2013.

De las investigaciones se desprende que, el 7 de junio del año en cita, los padres del agraviado fueron contactados por los captores, quienes exigieron una suma importante de dinero a cambio de ponerlo en libertad, y al llegar a un acuerdo, se concretó el pago del rescate con fecha 3 de agosto de ese mismo año, sin que hasta ese momento tuvieran más información del ofendido.

Durante el desarrollo de las diligencias se reunieron datos de prueba de la posible participación de Christian Jovani E., en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en días pasados.

Tras valorar cada uno de los indicios aportados por el Ministerio Público, un Juez resolvió auto de formal prisión en contra de Christian Jovani E.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta