• Mar. Feb 7th, 2023

En Apatzingán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de robo de vehículo

Apatzingán, Mich., a 12 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Reybi R., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hechos ocurridos el pasado 10 de enero en esta ciudad.

De acuerdo con datos que obran en la Carpeta de Investigación, el día en cita, el ofendido conducía una motocicleta marca Veloci, color negro, sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, cuando en un momento determinado se le emparejó una motocicleta en la que se trasladaban el investigado y su cómplice, quienes lo amagaron con un cuchillo para desapoderarlo de la unidad.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que llevó a cabo actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible relación de José Reybi. R., en el delito de Robo de Vehículo, por lo que solicitó orden de aprehensión.

En próximas horas, la Fiscalía formulará imputación ante el Juez de Control, quien habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta