200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Vie. Jul 12th, 2024

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a tres personas

Morelia, Mich., a 12 de octubre de 2021.- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia José María Pino Suarez, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró de un inmueble relacionado en conductas ilícitas y la detención de tres personas.

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de las posibles conductas ilícitas en una vivienda ubicada en la calle El Peninsular, de la referida colonia, motivo por el que la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) reunió datos de prueba que posteriormente fueron presentadas ante el órgano jurisdiccional que otorgó una orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal operativo de la institución en coordinación con la Unidad Canina (K9), se trasladó al referido domicilio para llevar a cabo la inspección; ahí ubicaron y aseguraron sustancia granulada con características de metanfetamina que fue embalada para su análisis.

Asimismo, fueron detenidos Ramiro Eduardo E., Rafael D., y Juan Edilberto E., y presentados ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta