• Vie. Dic 3rd, 2021

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Zamora

Zamora, Mich., a 14 de octubre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Salvador V., de 19 años de edad, por su posible relación en el doble homicidio de Rodrigo Josué H., y Pedro A., cometido en esta ciudad.

El pasado 5 de marzo, los agraviados se encontraban en un domicilio de la colonia La Libertad, cuando fueron sorprendidos por el investigado y sus cómplices, quienes desde un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, en movimiento, realizaron disparos de arma de fuego en su contra, provocándoles la muerte.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zamora abrió una Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible identidad y participación de Jesús Salvador V., en el doble homicidio, motivo por el que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta