• Lun. Abr 29th, 2024

Alcaldesa de Nuevo Urecho arranca construcción de aulas escolares en San Vicente e Ibérica

– “Seré una gestora inalcanzable para mejorar el sector educativo del municipio”, dijo Carmen Carrillo Gaytán

Nuevo Urecho, Mich., a 9 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de impulsar al sector educativo dentro del municipio, la alcaldesa María del Carmen Carrillo Gaytán llevó a cabo ayer el arranque de obra de la construcción de una nueva aula en el Telebachillerato de la comunidad de San Vicente.

Apenas unas cuantas horas antes, había dado el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de otra aula escolar en el Telebachillerato de la tenencia de Ibérica, donde al igual que en San Vicente, la presidenta municipal estuvo acompañada de alumnos, profesores, directivos y padres de familia.

En ambos actos, Carrillo Gaytán dijo que tiene muy en claro las grandes carencias y falta de recursos que se requieren para impulsar las comunidades, “pero en mi gobierno haremos todo lo posible para sacarlas adelante, y muestra de ello son estas obras que hoy iniciamos, mismas que vendrán a beneficiar de manera directa al sector educativo del municipio”, dijo.

Carmen Carrillo agregó que la administración municipal que preside no permitirá por ningún motivo que grupos de jóvenes y niños reciban sus clases en condiciones inadecuadas, por lo que se dijo será una gestora inalcanzable para mejorar los espacios educativos de Nuevo Urecho, a la vez que dijo estará al pendiente del avance de las obras que apenas arrancaron.

Finalmente, en ambas comunidades tanto maestros como padres de familia mostraron su agradecimiento por la inversión de recursos que beneficiarán al sector educativo, «ya que con ellos los jóvenes y niños podrán recibir en mejores condiciones sus clases», dijeron.

0Shares

Deja una respuesta