• Sáb. May 25th, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones cometidas en agravio de su pareja, en Morelia

Morelia, Mich., a 15 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Lesiones en Razón de Parentesco o Relación; hechos perpetrados en el 2020, en agravio de su pareja.

El 22 de noviembre del año en cita, estando en la sala de su domicilio, Víctor “N” comenzó a insultar y golpear a su pareja, quien salió corriendo a la calle para pedir ayuda; sin embargo el ahora imputado la aventó al suelo, provocándole lesiones en el rostro y un brazo, para después obligarla a entrar nuevamente al inmueble.

Ante lo ocurrido, la víctima se acercó al Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), donde, luego de recibir atención integral, presentó una denuncia contra el ahora imputado, por lo que se inició la respectiva Carpeta de Investigación.

Tras reunir datos de prueba de su posible relación en el delito, el agente del Ministerio Público condujo a Víctor “N” ante el Juez de Control mediante citación, mismo que resolvió su vinculación a proceso y estableció un mes de plazo para el cierre de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) refrenda su compromiso de brindar atención integral, de calidad y con perspectiva de género a las mujeres víctimas de violencia en la entidad.

0Shares

Deja una respuesta