• Jue. Abr 18th, 2024

Domingo de «Las Pulgas» mañana tercer edición del tianguis

Apatzingán, Mich., a 2 de Abril del 2022.- El departamento de Vía Pública invita a los ciudadanos a participar y adquirir toda clase de productos en el tianguis de segunda mano, “Las Pulgas”, el cuál se instala mañana domingo en la calle Venustiano Carranza.

Al respecto, el titular de vía pública, Hugo Jaimes Talavera, destacó que por instrucciones del alcalde se ha dado todo el apoyo a los comerciantes para que cada primer domingo del mes se instale el tianguis con el fin de ofertar toda clase de productos, dijo que el proyecto ha tenido éxito en cuanto a las ganancias que se generan entre los vendedores y una gran aceptación en los ciudadanos que pueden comprar a un costo menor.

Hugo Jaimes, dijo que en los dos domingos anteriores, los comerciantes se van satisfechos con las ventas, por lo que se espera que mañana domingo ocurra lo mismo.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que asistan mañana domingo para hacer consumo y compras en Las Pulgas, espacio en el cual se contempla la participación de más de 100 comerciantes.

0Shares

Deja una respuesta