• Mié. Abr 24th, 2024

Apatzingán, Mich., a 12 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal a través de la secretaría de Desarrollo Social, retomó la distribución de cemento, mortero y tinacos en esta ocasión para beneficiar a 33 familias, esto como parte de los programas de mejoramiento de vivienda para las familias vulnerables de Apatzingán.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, María Trinidad Valencia Pantoja, informó que por medio del convenio que el Ayuntamiento tiene establecido con la congregación “Mariana Trinitaria”, se retomaron los programas para beneficiar a ciudadanos con la adquisición de materiales a un costo menor del precio comercial.

Detalló que por instrucciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se entregaron 35 tinacos trícapa de 1100 litros con un costo de $1,885 pesos. De igual forma, informó que el gobierno local cuenta con la entrega de cemento gris con un precio de $3, 220 pesos y mortero a $2,500 pesos la tonelada.

Finalmente, invitó a la población que necesite integrarse a este tipo de proyectos para que lo hagan presentando su solicitud en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, con la finalidad de integrar el respectivo expediente y en un periodo no mayor a un mes entregar el material.

0Shares

Deja una respuesta