• Sáb. May 25th, 2024

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable del robo de una motocicleta, cometido con violencia en la colonia La Luneta

Zamora, Mich., a 27 de julio de 2022.- Como resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable en el delito de Robo de Vehículo, cometido en la colonia La Luneta, en esta ciudad.

Se trata de Francisco “N”, quien de acuerdo con datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 20 de julio, sobre la calle Suiza del referido asentamiento, interceptó a su víctima y tras amagarla con un arma de fuego, la despojó de una motocicleta marca Honda, tipo DIO 110, color rojo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que durante el desarrollo de las investigaciones, logró establecer la identidad y posible participación de Francisco “N”, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de esta ciudad, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta