• Jue. Abr 25th, 2024

Los recursos público deben aplicarse para lo que están destinados: Sergio Báez.

Sergio Báez Torres, presidente municipal de Buenavista, habló ante la estructura de gobierno municipal para sensibilizarlo respecto al programa social que está destinado a las familias que tienen niños hasta 17 años y que llevan un tratamiento contra el cáncer. “El objetivo del programa es ayudar un poco en esa dificultad que pasan las familias”, sentenció.
Para el presidente municipal de Buenavista es necesario «lograr la sensibilización del aparato del gobierno para entender cuál es el propósito de ser funcionario y cuál es el propósito del gobierno federal que, sin duda alguna, es transformar la vida política económica y social del país; tenemos que hacer un esfuerzo grande para cambiar la forma de actuar de las personas y tenemos que empezar por nosotros mismo”.
Fue claro al señalar “ya habrá tiempo de ser promotores de candidaturas y de todo lo que venga. Todo tiene su momento y es válido y sano que se dé. Pero los recursos públicos deben de ser sagrados y cuidarse mucho y deben aplicarse para lo que están destinados, para que tengan un resultado y podamos ir avanzando. Este programa es muy noble y la forma de ayudar nosotros es acercar a la gente que está al margen de la información”.
El acto se celebró en la explana municipal, en la mesa de presidium estuvieron la presidenta del sistema DIF municipal, Georgina Ramos Equihua, y el médico Andrés Vega Estrella, coordinador regional de Bienestar del Gobierno del Estado, quien es el responsable de dicho programa y desde hace meses ha trabajado identificando a las familias con ese problema.
0Shares

Deja una respuesta