• Sáb. Abr 27th, 2024

Marcelo garantiza la Continuidad con Cambio de AMLO: Jorge Cruz

Morelia, Mich., a 05 de Marzo del 2023.- Dentro de las actividades que se realizan por parte de la Coordinación de Jóvenes con Marcelo en Michoacán se dio acompañamiento a la senadora Blanca Estela Piña Gudiño y Bernardo Aguilar Calvo, representante del proyecto de Marcelo Ebrard, a lo que fue la presentación en la capital michoacana del libro de Marcelo Ebrard “El Camino de México” donde plasma su formación y camino por México.

Por su parte el Coordinador Estatal de Jóvenes con Marcelo Jorge Cruz, destacó que, es importante que Michoacán poco a poco logre conocer más a fondo quien es Marcelo Ebrard, mismo que podríamos ir resumiendo en pocas palabras como un Hombre de valores, trabajador y luchador con las causas sociales que benefician a los Mexicanos.

“Es importante que el libro se disfrute a nivel nacional para que al próximo presidente lo conozcan las mexicanas y mexicanos, aquí recopila parte de su vida y de su proyecto hacía la presidencia de la República», agregó.

Con esto podemos darles un mensaje a nuestros líderes nacionales de que “Marcelo” es la mejor opción para la candidatura a la Presidencia de la República en los comicios del 2024, esto gracias a la gran aceptación que hay en todos los rincones del país hacia el Canciller, pronunció.

“Seguiremos realizando el recorrido al interior del estado para llegar con los jóvenes y que se den cuenta de que tenemos un aliado el cual nos da prioridad y sobre todo toma en cuenta con su apertura al dialogó” concluyó el Coordinador Estatal Jorge Cruz.

0Shares

Deja una respuesta