• Dom. Abr 28th, 2024

Ampliación de autopista siglo XXI, traerá grandes beneficios a los habitantes del distrito XXIII: Fanny Arreola.

  • La diputada local, aseguró que desde el Congreso del Estado será una aliada en este tipo de obras que beneficien a las y los michoacanos del distrito XXIII con cabecera en Apatzingán.

Apatzingán, Mich., a 23 de junio del 2023.- La ampliación de la autopista siglo XXI es el inicio de grandes cosas para los habitantes del distrito XXIII, así lo manifestó la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, quien aplaudió el esfuerzo realizado en conjunto entre los gobierno estatal y federal para comenzar con los trabajos de ampliación de esta carretera.

La legisladora local, señaló que estos trabajos pueden traer consigo grandes beneficios para la región de la Tierra Caliente de Michoacán, pues dijo que desde hace años se habia luchado por conseguir esta ampliación, sin embargo fue hasta este momento que se logró poner en marcha la misma.

“Los beneficiados seremos principalmente los usuarios que a diario transitamos por esta autopista, sin embargo con esto, también se generará mayor desarrollo en la zona, habrá más turismo, más seguridad, más oportunidades, más generación de empleos y por ende una mayor derrama económica”, aseveró.

La diputada Arreola Pichardo, recordó que en el pasado mes de noviembre hizo un enérgico llamado a las autoridades correspondientes para que se solucionara el problema del tramo colapasado entre el kilometro 148 y el 160, y que por ende se eliminara el cobro de la caseta de Santa Casilda, por lo que ahora con la ampliación se preve que toda la autopista sea intervenida y no haya más problemas para los usuarios.

“Nosotros desde el Congreso del Estado vamos a coadyuvar en lo que se requiera con el Ejecutivo Estatal y Federal, en cuanto a los trabajos que se hagan en la autopista siglo XXI, siempre vamos a ser aliados para obras de esta indole y les reitero mi disposición y apoyo para juntos lograr grandes cambios y mejores oportunidades para la gente del distrito XXIII”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta