• Lun. Abr 29th, 2024

“Apatzingán no está solo, cuenta con el gobierno del Estado para seguir trabajando en obras para la ciudadanía”: Alfredo Ramírez Bedolla.

Apatzingán, Mich.- 05 de Julio del 2023.- Con una inversión de 6 millones de pesos reflejados en la perforación de un pozo profundo el cual dotará de agua potable a seis colonias de Apatzingán, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente José Luis Cruz Lucatero, inauguraron la perforación y equipamiento del pozo profundo en la colonia Independencia.

Durante el evento, el presidente, Cruz Lucatero, destacó que el Comité de Alcantarillado y Agua Potable que dirige, Homero Gómez Rubí trabaja de la mano con Roberto Arias, titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, para que este año se realicen obras con el objetivo de que la población reciba el vital líquido en sus hogares, “hoy estamos entregando el pozo profundo de la Independencia y, vienen dos más.

El alcalde, indicó que Apatzingán cuenta con un organismo de agua potable sustentable financieramente, lo que ha permitido que se adquiera maquinaria y se ejecuten obras para el abasto de agua.

En su mensaje, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció que Apatzingán “no está solo y tiene todo el apoyo del gobierno del Estado para seguir trabajando en obras que transformen el municipio”.

Al término del evento las autoridades abrieron la válvula de agua que dará líquido a las colonias: Independencia; Bonifacio Moreno; Lázaro Cárdenas; Josefa Ortiz de Domínguez; Buenos Aires y Vista Hermosa.

Durante el evento estuvieron presentes el director del Capama, Homero Gómez Rubí, el titular de CEAC, Roberto Arias, la presidenta del DIF, Minerva Guízar, regidores y funcionarios municipales.

0Shares

Deja una respuesta