• Lun. Abr 29th, 2024

No le fallaremos al pueblo michoacano: GPPT.

  • Al iniciar el Tercer Año Legislativo en el Congreso de Michoacán, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo acompañará las reformas que buscan la transformación de la vida pública y política de Michoacán

(www.aivamichoacan.com) Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre del 2023.- “Para las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, es la continuación de la oportunidad histórica que tenemos para seguir siendo la vanguardia y locomotora ideológica de la Transformación en Michoacán. Vamos a seguir cumpliendo con el pueblo que nos eligió. Estamos preparados para no fallarle al pueblo michoacano, El principio central del Partido del Trabajo es y seguirá siendo servir a la gente y estar de su lado”, aseveró el Coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Reyes Galindo Pedraza, durante su participación en la Sesión Solemne de Apertura del Tercer Año Legislativo en el Congreso de Michoacán.

El legislador local, expresó que para su bancada será puntual marcar una agenda con temas que eliminen los pensamientos neoliberales, pues cuentan con la guía, consejo y acompañamiento de la dirigencia estatal encabezada por el dirigente Reginaldo Sandoval Flores, de tal forma que la voluntad popular sea escuchada de forma abierta, que de paso a una mayor participación ciudadana que permita concretar sus causas.

«Abordaremos temas fundamentales para el pleno respeto de los derechos de las mujeres y también de nuestros hermanos migrantes, vamos a seguir proponiendo medidas que beneficien a quienes menos tienen y que garanticen un modelo de crecimiento sostenible, el acceso a los servicios de salud de calidad, la educación inicial y una adecuada formación para las niñas y niños, con Parlamento Abierto, con apoyo a las reformas prioritarias del Presidente López Obrador y del Gobernador Ramírez Bedolla».

Por último, Reyes Galindo, dejo en claro que el PT es la auténtica izquierda que cuentan con claridad ideológica e hizo un llamado a la unidad a los aliados para seguir con apertura, diálogo, respeto y tolerancia, para crear los mejores acuerdos en pro de un mejor Michoacán.

«A nuestros aliados MORENA y el Partido Verde, les decimos que para lograr la unidad en Michoacán, se requiere que mantengamos la unidad entre nosotros, continuemos privilegiando el diálogo, la tolerancia y el respeto. Siempre procurando los mayores consensos posibles. Siempre firmes en nuestras convicciones y sin renunciar a nuestra ideología».

0Shares

Deja una respuesta