• Sáb. Abr 27th, 2024

Se fomenta la inclusión a través de la entrega de aparatos auditivos.

Apatzingán, Mich.- El DIF del Estado a través del Sistema DIF Municipal entregó 15 pares de aparatos auditivos los cuales devolvieron o mejoraron la audición de ciudadanos de Apatzingán, Nueva Italia, Gabriel Zamora, en su mayoría adultos mayores.

Durante la entrega el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dijo para el Gobierno Municipal estas acciones de apoyo son prioridad al brindar toda la atención a las personas que más lo necesitan, “en el DIF siempre tendrán un gran apoyo para todas las familias no solo de Apatzingán también de los municipios aledaños”, destacó.

Por su parte, la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, agradeció Sistema Integral del Estado a cargo de la presidenta Grisel Tello Pimentel, por retomar este tipo de jornadas que son tan significativas para los beneficiados, “entregar un dispositivo auditivo y ver el gran cambio de vida en los beneficiados no tiene palabras”.

Destacó que el DIF Municipal tiene como principal objetivo la inclusión de todos los ciudadanos y poder recuperar el sentido de la audición es devolver seguridad a los adultos mayores, en su mayoría que son los beneficiados.

Finalmente, en representación de la presidenta del DIF estuvo en Apatzingán, María Isabel Cazares Garibay, quién abundó “estamos muy contentos de poder coadyuvar en la mejoría de la calidad de vida de nuestros usuarios, impulsando la integración social, así como la posibilidad de retomar actividades productivas”, expresó.

0Shares

Deja una respuesta