• Sáb. Abr 27th, 2024

«Debemos trabajar por un futuro sin violencia con nuestra niñez»: Daniela De Los Santos

– La Diputada Daniela De Los Santos Torres promueve el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes como un mensaje social.

Morelia, Michoacán; a 8 de febrero de 2024.- “Esta iniciativa, no solo busca hacer justicia a la niñez afectada por distintos delitos o que sufren algún tipo de riesgo, sino que también representa una apuesta de cara al futuro, donde la niñez es la mayor prioridad para la sociedad y el gobierno, construyendo desde la raíz un entorno cada día más seguro para todos», aseguró la Diputada Daniela De Los Santos.

El Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes surge con el objetivo principal de ofrecer atención integral a la niñez, concentrando todos los servicios necesarios en un solo lugar, pero es también un mensaje con el que se anuncia la transformación que se pretende lograr respecto a la atención que se da a niñas, niños y adolescentes en nuestra sociedad.

“Lo más importante es que todos cambiemos el chip en nuestra forma de pensar, que seamos capaces de brindarles la atención especial que merecen en todos los rubros, que entendamos de una vez por todas que solamente poniendo más y mejor atención a este sector poblacional podremos cambiar el entorno de inseguridad que vivimos en un futuro cercano”.

De Los Santos resaltó la importancia de difundir la creación del Centro de Justicia, fundamental para que más personas conozcan su existencia y comprendan que es un espacio amigable, diseñado para brindar atención digna y especializada a niñas, niños y adolescentes.

Se estima que el Centro esté terminado a finales de este año 2024 en la ciudad de Morelia y progresivamente al interior del estado.

0Shares

Deja una respuesta