• Sáb. Abr 27th, 2024

Sergio Heredia/Grupo Periodístico de Michoacán.

– El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, cumplió uno más de sus compromisos.

Uruapan, Mich., a 28 de enero de 2020.- Convencido de que el deporte tiene la capacidad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicio, socializar, divertirse y mejorar el estado de salud, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó esta mañana uniformes de fútbol a alumnos de la Escuela Telesecundaria «Lic. Benito Juárez», turno matutino, ubicada en la comunidad de Angahuan.

En este lugar, el legislador local, afirmó que actualmente vivimos en una sociedad donde los adolescentes tienden con facilidad a los malos hábitos, por lo que aseguró que las soluciones más eficaces, son establecer en el niño o joven hábitos saludables como la actividad física.

En este sentido, el congresista aseguró que una de las mejores acciones que un servidor público puede realizar en su período, es apoyar a este importante sector.

De igual forma, Cedillo de Jesús reconoció que el deporte es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, pues promueve los valores humanos y universales, como la disciplina, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia, los cuales contribuyen al fortalecimiento del tejido social entre la sociedad uruapense.

Externó que el deporte es un pilar esencial para el desarrollo tanto, personal como social, motivo por el cual declaró que desde su trinchera política seguirá apoyando a los jóvenes que quieran practicar algún deporte, “en mí van a encontrar un amigo y un aliado”, sostuvo.

Por último, la maestra Rosalilia Ruiz Cerda, directora de esta institución educativa, en conjunto con los docentes y padres de familia, aplaudieron el apoyo brindado, ya que aseguraron que el diputado Francisco Cedillo de Jesús, es un funcionario que resuelve de inmediato las necesidades de las personas que recurren a él, lo cual le agradecieron infinitamente.

0Shares

Deja una respuesta