• Mar. Abr 30th, 2024

– Compromete apoyo en sus necesidades más básicas

Alberto Herrera/CNM

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich., 4 de febrero de 2020.- Al realizar un recorrido por el jardín de niños Rosaura Zapata y por la Escuela Primaria Francisco J. Múgica, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, se comprometió a apoyar a los planteles educativos del municipio en sus necesidades más básicas.

Arreola Ortega estuvo acompañado del diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada; María Guadalupe Díaz Chagolla, directora del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM); Antonio Soto Sánchez, diputado local; Marco Antonio González Mendoza, jefe regional en Apatzingán; Rafael García Tinajero, ex diputado federal, así como regidores, directivos, maestros, alumnos e integrantes de las sociedades de Padres de Familia de cada plantel.

Ante ellos, el alcalde mugiquense agradeció la suma de esfuerzos y voluntades para sacar adelante las necesidades de los planteles educativos de Múgica, donde “el gobierno municipal pondrá lo que esté de su parte para contribuir en solventar necesidades, donde destacan la construcción de aulas, banquetas y cercos perimetrales”, dijo.

A su vez, los directores de cada plantel, José Guillermo Capi García, del jardín de niños Rosaura Zapata, con 62 alumnos, y Manuel García Servín, de la Escuela Primaria Francisco J. Múgica, con 340 alumnos, agradecieron al alcalde Arreola Ortega su disposición por trabajar de la mano con ellos, “ya que de manera conjunta se busca solucionar necesidades que presentan los planteles educativos de Múgica”, coincidieron en señalar.

0Shares

Deja una respuesta