• Lun. Abr 29th, 2024

Sergio Heredia/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Uruapan, Mich., a 26 de febrero de 2020.- Como ya es característico del diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, el apoyar al sector deportivo, ayer por la tarde el congresista realizó la entrega de uniformes al equipo de fútbol, “Taxistas Unidos de Uruapan”.

Dicha entrega consta de playera, short y calcetas; el evento se desarrolló en un conocido campo deportivo ubicado en la colonia Mapeco de esta ciudad.

En este lugar, Cedillo de Jesús dijo que la práctica del deporte eleva el bienestar y la calidad de vida de la sociedad por los efectos y beneficios de la actividad física, tanto para la salud corporal como la emocional.

Sostuvo que las personas que practican algun tipo de deporte y otras actividades físicas con regularidad, suelen sentirse más satisfechos y experimentan, subjetivamente, un mayor bienestar físico.

En este mismo margen, el legislador externó que el deporte es un pilar esencial para el desarrollo tanto personal como social, motivo por el cual declaró que desde su trinchera política seguirá en el entendido de impulsar a las personas que quieran practicar alguna actividad física.

Por último, los integrantes del equipo aplaudieron el apoyo brindado, ya que aseguraron que el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, es un funcionario que resuelve de inmediato las necesidades de las personas que recurren a él, lo cual agradecieron infinitamente.

0Shares

Deja una respuesta