• Lun. Abr 29th, 2024

– Se cierran unidades deportivas y parques de la ciudad

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 30 de Marzo del 2020.- Reforzando las medidas preventivas que informó el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Itzé Camacho Zapiain, se llevará a cabo el cierre del Parque Jesús Romero Flores exhortando a todos los presentes a que se retiren a su casa, con la finalidad de salvaguardar la salud de los jóvenes, niños y familias que asisten.

Debido a la omisión en las reiteradas invitaciones que ha realizado el Gobierno Municipal ante esta contingencia del COVID-19 se vio en la necesidad de llevar a cabo el cierre definitivo de parques y unidades deportivas de esta ciudad, para salvaguardar la salud de todos los jóvenes y familias del municipio.

Por ello permanecerán cerradas la Unidad Deportiva Municipal, Unidad Deportiva de Guacamayas, Unidad Deportiva de La Mira, Parque Jesús Romero Flores, Parque Erandeni y Plaza Uruapan.

La prioridad de este Gobierno son las familias lázarocardenenses, por eso es muy importante mantenerse en casa. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, estas dos semanas son cruciales para poder mitigar la pandemia.

0Shares

Deja una respuesta