• Lun. Abr 29th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave, en Morelia

Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el 1 de abril de este año.

El día en fecha, luego de acudir a una institución financiera ubicada en el Boulevard García de León de esta ciudad, el agraviado y otra persona se dirigieron hacia su negocio, pero al llegar a su destino, fueron interceptados por tres individuos, entre ellos Jorge Armando H., quienes, tras amenazarlos con un arma de fuego, lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo, llaves de distintos vehículos, y pertenencias personales.

Tras perpetrar el robo, Jorge Armando H., y sus cómplices huyeron a bordo de un vehículo tipo Beattle, gris, marca Volkswagen, con rumbo desconocido.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que, tras iniciar con las investigaciones correspondientes, pudo establecer la posible relación de Jorge Armando H., en el delito, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este miércoles por agentes investigadores.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta