• Dom. Abr 28th, 2024

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 14 de junio de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, realizó un recorrido por las comunidades de Solera de Agua y El Colomo, a fin de supervisar los avances de los trabajos realizados en el rastreo de caminos y reparación de calles en beneficio de los habitantes de estas zonas.

Durante su recorrido, la alcaldesa reiteró la importancia del trabajo en equipo entre las Encargaturas del Orden, Jefatura de Tenencia y Gobierno municipal, ya que de esta forma se pueden dar mejores resultados a los ciudadanos.

Por su parte, el encargado del orden de Solera de Agua, Juan Manuel Aguilar, agradeció a Itzé Camacho por el apoyo brindado en la renta de maquinaria para el rastreo de los caminos y relleno de un kínder, con lo que resultaron beneficiados 350 habitantes.

Así también, el encargado del orden de El Colomo, Germán Rubio Torres, se sumó a los agradecimientos hacia la presidenta municipal para el rastreo de caminos sacacosechas y relleno de diversas calles de la comunidad.

0Shares

Deja una respuesta